Microorganismos líquidos que se utilizan para degradar pesticidas y otros compuestos como fenoles, organoclorados y organofosforados.

Microorganismos líquidos que se utilizan para la degradación de contaminantes o sustancias orgánicas comunes en aguas residuales de viviendas, restaurantes, industrias, colegios, casinos, centros comerciales, etc. aplicables específicamente en: PTAR, trampas de grasa, pozos sépticos, rejillas, tuberías, redes hidrosanitarias y control de algas, entre otros. También contribuyen con la reducción de grasa y sulfuro de hidrógeno.

Microorganismos líquidos que se utilizan para la degradación de hidrocarburos. Aplicable en biorremediación de suelos y aguas aceitosas, en Estaciones de Servicio (EDS), y recirculación de aguas de lavaderos, entre otros.

Productos líquidos y sólidos que estimulan la actividad microbiana.

Productos líquidos recomendados para ser aplicado junto con los microorganismos especialmente donde hay presencia de ácido sulfhídrico (olor a huevo podrido). Aplicable en: PTAR domésticas e industriales, estaciones de bombeo, cajas de aguas negras y redes de alcantarillado, sistemas sépticos, trampas de grasa grandes.

Mezcla de productos líquidos que contribuyen a la reducción de materia orgánica y compuestos derivados de hidrocarburos aplicables en: Sistemas de aguas residuales que presentan olores muy fuertes o materia orgánica difícil de degradar, obstrucciones de líneas de drenaje, tratamiento inicial de derrames de hidrocarburos, remoción de compuestos derivados de hidrocarburos y materia orgánica, y aplicación kit plan de choque.

Microorganismos líquidos para la degradación de celulosa aplicable en: Aguas residuales de fábricas
de papel, camas usadas en la industria avícola (cascarilla de arroz y viruta), desechos industriales ricos en polímeros (celulosa, lignina y quitina) y compostaje.